¿Cómo nos organizamos?

 

Con la finalidad de conseguir nuestros propósitos como empresa social, la cooperativa toma sus decisiones de forma asamblearia, donde se debate, se propone, y se deciden las líneas principales de trabajo y la organización de las actividades y tareas.

El consejo rector es el órgano ejecutor de todas las decisiones que marca la asamblea de socias de La Camperola. De aquí se coordinan las diferentes áreas de trabajo cooperativo y se impulsan todas las necesidades de la empresa.

coordinacion@lacamperola.org

info@lacamperola.org

 

Organigrama cooperativa WEB Organigrama-cooperativa WEB

 

ÁREAS DE TRABAJO COOPERATIVO

  • ÁREA PRODUCTIVA-TRANSFORMACIÓN

Es un grupo de trabajo dinamizado por agricultores y agricultoras socias de la cooperativa, dedicadas a la tierra y a la producción de frutas y hortalizas. Se llevan a cabo también tareas de transformación y elaboración artesana.

produccion@lacamperola.org

  • ÁREA DE COMERCIALIZACIÓN-DISTRIBUCIÓN

Se trata de las personas responsables de las tareas de comercialización y distribución de los productos de la cooperativa. Encargadas del abastecimiento de los puntos de venta y del reparto. Igualmente, es el grupo encargado de atender la demanda de nuestra producción y de promover un consumo responsable de productos locales, sanos y de calidad (criterios de agroecología y soberanía alimentaria).

ventas@lacamperola.org

  •  ÁREA ADMINISTRATIVA-FINANCIERA

En este grupo se integran las personas que coordinan los trabajos de la cooperativa: quehaceres de contabilidad, administración, gestión y financiación de la misma. Dedicada al servicio y beneficio de las socias de la cooperativa y a asegurar la continuidad de la empresa.

administracion@lacamperola.org

  •  ÁREA DE FORMACIÓN-COOPERACIÓN

Entre los objetivos de la cooperativa se encuentra la organización de actividades de formación de una nueva cultura del trabajo, de las bondades de una alimentación sana, en base a la producción agroecológica, en armonía con la naturaleza. Para ello, es necesario celebrar jornadas de estudio, aprendizaje colectivo y concienciación de la sociedad a través de proyectos de formación y de intercooperación, entre la tierra, escuelas, cooperativas y la sociedad.

formacoop@lacamperola.org