HAZTE SOCIA CAMPEROLA

¿Quieres ser socia de la

Cooperativa La Camperola?

Lo más importante en una cooperativa es su base social y su trabajo. Si te gusta nuestro proyecto y quieres apoyar la agricultura local, el consumo responsable y nuestra producción agroecológica –  HAZTE SOCIA CAMPEROLA.

coordinacion@lacamperola.org

 

· Socia Cooperativista

Son aquellas personas que tienen una tierra o bien quieren dedicarse a la producción agroecológica, de frutas, verduras y hortalizas, recuperando cultivos tradicionales y formar parte de un proyecto cooperativo en la tierra. Son las principales protagonistas de nuestra cooperativa:  Camperols i Camperoles de la terreta.

 

· Socias de Trabajo

En trabajo en una cooperativa es muy diverso y amplio, y existen muchas tareas a realizar tanto en el campo como también fuera del mismo. La oferta de bienes y servicios de la camperola, el mantenimiento de las tiendas, la gestión de la distribución, la dotación de insumos, y las tareas de administración y comunicación son muy importantes para el desarrollo integral del trabajo cooperativo en La Camperola. – HAZTE SOCIA CAMPEROLA

 

· Socias Colaboradoras

Hay muchas maneras de colaborar con nuestra cooperativa. Si no puedes trabajar con nosotras pero quieres apoyar nuestro proyecto, para la recuperación de tierras, semillas, y el cultivo de productos locales de una manera agroecológica, sana y natural, y el fomento de cursos formativos- HAZTE SOCIA CAMPEROLA.

 

En todos los casos, las socias y socios de la Camperola siempre tienen ventajas y prioridades.

#SomCooperativa

#SobiraniaAlimentaria

 

Comentarios cerrados.