RED CAMPEROLA: Productos

Ecotravadell, es un aceite de producción ecológica elaborado a partir de las mejores aceitunas del olivar ecológico de la familia Ferrando, situado en el valle de Travadell rodeado por las sierras Aitana y Serrella.

En Cerveses Lluna apoyo un proyecto cooperativo que fomenta la igualdad entre las personas. Todas las cervezas que elaboramos están acompañadas por tres adjetivos: Artesana, cooperativa y ecológica.

¡PÍDELA FRIA!

Es una empresa familiardedicada desde 1978 a la producción y elaboración de zumos y conservas vegetales de cultivo ecológico.Está ubicada en un pueblo de la provincia de Lleida, Vilanova de Bellpuig (CataluñaEspaña). La elaboración de los productos se realiza de forma artesanal y con todo el cuidado para garantizar la máxima calidad del productoLa mayoría de losproductos se elaboran durante la campaña y se almacenanTodos los zumos y conservas están envasados ​​en cristalLa totalidad del residuo orgánico que produce la empresa se ​​destina al compostaje y posterior abono de las fincas.

La Piquera es una empresa familiar de reciente creación que desarrolla su actividad en la producción y venta de miel y otros productos derivados de las abejas.

Alimentos Ecológicos elaborados artesanalmente. Mermeladas ecológicas con máximo contenido en fruta y mínimo en azucares. Nueces procedentes de nogales de alta montaña y excelentes conservas de tomate. Somos sanos, somos naturales.

Los productos de Cantero de Letur no contienen ninguno de los aditivos comúnmente usados en la industria alimentaria; ni antioxidantes, ni colorantes, ni aglutinantes, ni conservantes, ni emulgentes, ni potenciadores de sabor, ni aromas: NADA.

 

Panadería y repostaría 100% SIN GLUTEN. ¿Buscas pan y repostería sin gluten fresco?. Aquí tienes la elaboración artesanal y diaria de productos frescos sin gluten ni lactosa. 

Asegúrate de tener tu producto haciendo Pedido previo*

  • PANADERIA Y REPOSTERÍA – HORNO SOYAL

Productos dietéticos y horno artesanal con harinas puras y artesanales (centeno, T. sarraceno, espelta, etc…)

Asegúrate de tener tu producto haciendo Pedido previo*

 

  • PATÉS VEGETALES – COOPERATIVA VALENCIANA VEGADENIA 

Vegadénia es la evolución de un trabajo artesano vinculado al mercado del Riurau de Jesús Pobre (La Marina Alta), y de la experiencia en la comercialización de productos selectos valencianos.

 

Nos movía la búsqueda de una relación armoniosa con la naturaleza y un respeto hacia los elementos que la componen y los seres que la pueblan. Por ello la agricultura que practicamos es la ecológica: respetuosa con la tierra, con los microorganismos que la componen, con los animales y seres humanos que de ella nos alimentamos. Comenzamos cultivando la tierra y elaborando productos para nuestro propio consumo en un hermoso valle al lado del río Segura.

 

Comentarios cerrados.