Redes de Cooperación

La Camperola se encuentra en una red de cooperación a diferentes escalas tanto local como internacional. Presentamos aquí nuestras redes para dar pasos hacia otro mundo más cooperativo y solidario, en la construcción colectiva por una Soberanía Alimentaria de los pueblos.

REAS- RED DE REDES DE ECONOMÍA ALTERNATIVA Y SOLIDARIA

Desde la Camperola, como socia de Reas, tratamos de llevar a cabo redes de economía local y solidaria, lo que permite crear nuevas dinámicas económicas alternativas con importante impacto en las personas trabajadoras a escala pequeña.

FIARE – BANCA ETICA – BANCA POPOLARE ETICA

La Camperola se financia a través de la Banca Ética Fiare y tiene cuentas aquí y en Caja Rural Central, tratando de ejercer una actividad económica fuera de las grandes entidades bancarias.

FEVECTA- Federación Cooperativa Valenciana – #SomCooperativa

ENTREPUEBLOS–ENTREPOBOS-HERRIARTE – Cooperación Pueblo a Pueblo

La Asociación Entrepueblos, de cooperación y solidaridad internacionalista, colabora con nuestra cooperativa, donde puedes encontrar sus boletines y publicaciones en relación a una cooperación solidaria vinculada a la Soberanía Alimentaria, la Educación Transformadora y los Feminismos a escala internacional, principalmente con América Latina.

PLATAFORMA PER UNA SOBIRANIA ALIMENTARIA – País Valencià y Alacant

VIA CAMPESINA INTERNACIONAL

Col·laborem amb aquesta Plataforma per constuir una Sobirania Alimentaria dels Pobles al nostre territori

UNIVERSITAT D’ALACANT – Prácticas en Empresa

La Camperola y la Universidad de Alicante hemos establecido un CONVENIO para realizar prácticas en empresa con el alumnado interesado en participar con La Camperola.

 

 

Comentarios cerrados.