Cooperativa La Camperola

Tienda Alicante

Carrer Poeta Campos Vasallo

tienda alicante

HORARIO:

 

MAÑANAS – Lunes a Sabado:

9:30 a 14:00

 

TARDES – Martes y Jueves:

17:30 a 20:00

 

CONTACTO:

622 23 67 90 

NUESTRA HISTORIA

Desde el momento  que se nos ofreció la oportunidad de firmar un convenio con la ONG Solidaridad Internacional del País Valenciano, con la Cooperativa y gestionar la tienda en conjunto,  sentí un gran cosquilleo en el estómago.  Sabía que colaborar en este proyecto en común, cuyos valores comunes por prácticas comerciales justas, respeto por el medio ambiente y otros muchos valores en común, era una gran oportunidad para poder poner nuestro granito de arena a un consumo responsable y sostenible en la ciudad de  Alicante, mi ciudad natal.

 

En una época de incertidumbre y muy difícil (crisis sanitaria en la peor de las olas en Alicante) abrimos la tienda  La Camperola Alicante-SIPV, el día 9 de diciembre 2020, con toda nuestra ilusión y esfuerzo.

 

Desde entonces estamos muy satisfechos de nuestros queridos clientes, el buen ambiente de trabajo junto con los profesionales de la ONG y por supuesto aportando nuestras mejores frutas y verduras de nuestros compañeros productores de la Camperola y apoyando a otros productores locales, que también queremos apoyar.

 

En nuestras tiendas además de tener productos frescos, locales y libres de pesticidas, vendemos productos de “Comercio Justo Internacional”: chocolates, cafés, panela y muchos más artículos que tenemos en stock.

Y como no, queremos apostar por un turismo sostenible que apoye a nuestros productores locales con  experiencias acercando a los participantes  a ellos, a través de actividades  en el medio rural con Camperola Tours.

CONOCE NUESTRA TIENDA
Abrir chat