Cooperativa La Camperola

Tienda Santa Pola

Calle San José, 19

tienda santa pola

HORARIO:

 

MAÑANAS – Lunes a Sabado:

9:30 a 14:30

 

TARDES – Lunes a Viernes:

17:30 a 20:30

 

CONTACTO:

96 669 28 40 / 622 58 76 39

NUESTRA HISTORIA

En Santa Pola empezó nuestra historia como cooperativa La Camperola. Retomamos la misma actividad de pequeños comercio de frutas y verduras en la calle Victoria con esquina en la c/San José. Hicimos trabajos en equipo para adecentar un lugar con materiales reciclados, restauramos este local de la mejor forma posible para tratar de convertirlo en una referencia de los productos locales, de temporada y de producción agroecológica en la localidad.

 

Y, por fin, el 5 de junio de 2015 inauguramos la Tenda Camperola Santa Pola con mucha alegría, catas, y dolçainas.

 

En sus inicios aportábamos cada una nuestro tiempo y trabajo para poder ofrecer los mejores productos y seguir ampliando los servicios. Participábamos en ferias y mercados temáticos, contribuimos con organizaciones locales y con actividades deportivas de Santa Pola, donde han pasado muchas personas para conseguir que La Camperola sea un lugar de alimentación sana y agroecológica.

 

El trabajo ha ido dando sus frutos, hasta convertirse en una tienda prestigiosa donde puedes encontrar nuestros productos propios y muchos más en el centro de Santa Pola.

CONOCE NUESTRA TIENDA
Abrir chat